• Estamos inscritos en el Registro de Empresas autorizadas de la Comunidad de Madrid. (R.E.A) como Constructor de obras, con  Nº de Registro 25922.
    Registro de Empresas Acreditadas (REA)
    El Registro de Empresas autorizadas de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa.
  • Preventivo, “Seguridad y Salud en el trabajo
    La Constitución de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) establece el principio de protección de los trabajadores respecto de las enfermedades y de los accidentes del trabajo.
  • Homologación como montador de andamios. Adaptación profesional al R.D. 2177/04
    Tras la publicación del RD 2177/04, en vigor desde el 4 de diciembre del 2.004 y tal y como se establece en el punto 4.3.7 de la citada normativa, los andamios  sólo podrán ser montados, desmontados o modificados sustancialmente bajo la dirección de una persona con una formación universitaria o profesional que lo  habilite para ello, y por trabajadores que hayan recibido una formación adecuada y específica para las operaciones previstas
  • Proyectos en Autocad
  • P.R.L para gerentes de empresas de construcción.
    Conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, sobre cómo integrar la prevención en la gestión de la empresa a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.

Registro de Empresas autorizadas de la Comunidad de Madrid. (R.E.A) como Constructor de obras, con  Nº de Registro 25922.